Dominik se unió hace más de diez años a la oficina de Munich de Oliver Wyman, pero tras cuatro años allí se trasladó a Ámsterdam como Socio de la práctica de Retail y Bienes de Consumo, rol que ahora ejerce desde la oficina de Madrid.
En su día a día, Dominik ayuda a sus clientes del sector de la alimentación a mejorar su propuesta de valor mediante la actualización de las capacidades comerciales, desde la estrategia, las tácticas, las herramientas y los análisis, hasta la ejecución.
Me encanta lo tangibles que son los resultados de mi trabajo: Aunque utilizamos infraestructuras tecnológicas y análisis de última generación para resolver los retos de nuestros clientes, no tengo más que ir al supermercado de mi barrio para ver cómo nuestro trabajo influye en lo que la gente compra cada día.
Dominik está especializado en grandes programas de transformación con un alto componente tecnológico, a menudo aprovechando el conjunto de herramientas de apoyo a la toma de decisiones comerciales y de ejecución de Oliver Wyman en materia de surtido, precios y promociones. En esos grandes programas de transformación, Dominik y sus equipos trabajan como nexo de unión entre las partes interesadas más centradas en la tecnología y las contrapartes comerciales para garantizar el éxito en ambas dimensiones.
Más allá de su compromiso con sus clientes, a Dominik le gusta dedicar tiempo a desarrollar y hacer crecer el resto de la oficina, así como ayudar al resto de sus compañeros, especialmente la industria de Retail y Bienes de Consumo.
Me llena de satisfacción formar a compañeros más jóvenes. Esta carrera puede ser muy exigente, así que es estupendo ver crecer a alguien -personal y profesionalmente- y abrirse camino a través de los distintos niveles. Desempeñar mi papel como mentor es una de las muchas cosas que me gustan de trabajar en Oliver Wyman.
Fuera de Oliver Wyman, a Dominik le gusta pasar tiempo con su mujer y su hijo, y montar en bicicleta de carretera.